lunes, 3 de abril de 2017

RETO 59: NOTICIAS DEL CARTERO

Bienvenidas sean todas a este pequeño espacio donde todas nos transportamos al mundo del Scrap, hoy me toco a mi Rosalba, presentar el reto 59, en esta nueva etapa de  VCI Scrap y Papel, pero como estamos de sorpresa en sorpresa tendran que ver por aqui solo un adelanto  de lo que sera este reto y si quieren mas pinchen la imagen del  collage y este le llevara directo a el.

Aqui algo de adelanto de la inspiracion que les tenemos preparadas para hoy.
https://vciscrapypapelblog.wordpress.com/2017/04/03/reto-59-noticias-del-cartero



6 comentarios:

Scrapandome dijo...

Un reto maravilloso, espero poder acompañarles

Unknown dijo...

Bienvenida esta nueva etapa... Precioso sobres cargaditos ✉️

Melani Milla dijo...

Estan super lindas estas nuevas propuestas, mil gracias por esa motivacion, y vaya q nos estan consintiendo, hasta nos ofrecen mas talento para seguir aprendiendo de la mano de otras apasionadas artesanas... Estare atenta no quiero perderme nada y menos el tutorial... Bendiciones!

Arteconpapelmaderaehilos dijo...

Hermosos sobres, muchas gracias por la motivacion y espero poder participar en este reto me gusta mucho Un abrazoo a todas

Marghe dijo...

LIndos trabajos chicas...

Topper Personalizados dijo...

QUE SENCILLO Y PRACTICO RETO AMIGA, ME ENCANTO, ESPERO HACER ALGO A TIEMPO