martes, 3 de mayo de 2016

Para una amiga ... Blog Hop

Hola amig@s  scraper@s..
que gusto saludarlas nuevamente, Yo (Marghe) siempre les he comentado que en
 Venezolanas Creando Ilusiones somos mas que una comunidad virtual, somos un grupo de amigas compartiendo lo que nos gusta. Sobre todo las Diseñadoras creamos unos lazos de amistad, que nos permite compartir fuera de nuestra pasión (el scrap) el día a día.. 
Y este Blog Hop, como su nombre lo dice es para una amiga, una amiga que ha compartido con nosotras como diseñadora desde hace un tiempo, es parte de nosotros y hoy se despide de VCI  por lo cual quisimos hacerle un pequeño homenaje a su amistad y  a su talento.
Y esta amiga es Monica Lopéz Quien se despide momentaneamente de VCI...
Para nosotras esta despedida nos arruga el corazón, pero sabemos que Mónica va en busca de sus sueños y alcanzar sus metas.. por eso nos sentimos orgullosas de haber compartido con ella este tiempo, recordandole que siempre será su casa y que aquí la esperamos con los brazos abiertos cuando decida regresar....
 por este motivo y además tomando en cuenta que pronto se celebra el día del Scrapbooking decidimos hacer un Blog Hop donde te esperan muy lindas sorpresas...
Aquí la lista de salto
Para poder optar por los premios de los blog, debes:
*Ser seguidora de los blog de mis compañeras de DT y por su puesto de VCI.
*Comentar esta entrada.
*Comentar en todos los blog de  mis compañeras de DT.
*Inscribirte en el inklinkz  cuando finalices el recorrido.
Así que a saltar se ha dicho... 
El Blog Hop va del 03 al 05 de mayo hasta las 11:59 pm hora venezolana.
La selección de las  ganadoras del Blog Hop se realizará por medio de Mr. Radom y se dará a conocer el día  Martes 10/05/16.
El premio será un  juego de 8 papeles 12x12
Gracias por sus mensajes...

22 comentarios:

Fanny DG dijo...

Mónica es una lástima para el grupo pero sin duda comenzarás nuevas aventuras !! Disfruté la inspiración que cada mes nos dabas o con tus tutoriales. Un abrazo grande amiga y otro para el resto del Dt, un grupo hermoso para sentirse en casa !!

Unknown dijo...

Monica mi querida amiga hoy emprendes un nuevo camino, para nosotras en VCI es muy triste, pero sabemos que vas en busca de nuevos exitos siempre las puertas de VCI estaran abiertas para ti, seguiremos en contacto tequeremos mucho!!

chatys dijo...

Mònica amigaaaa¡¡¡¡ recuerda que deseamos para ti lo mejor en todo lo que emprendas eres una gran amiga y super talentosa,nos vas a hacer muchaaaa falta ,pero recuerda que tendras siempre las puertas abiertas para cuando desees volver y que nuestra amistad continue,esperamos que te guste lo que preparamos para ti con mucho cariño y que lo disfrutes,...un abrazo giganteee¡¡

Boutique Country dijo...

Dioossssssssssssssssssss...mujeres bellas como les suelo decir.
Me han sacado muchas lagrimas, pero de felicidad porque siento que todo este cariño que me brindan hoy con esta emotiva despedida, me hace sentir orgullosa de mi paso por la vida, de mi paso por VCI, y representa un triunfo muy grande que pueda tener un lugar en cada uno de sus corazones.

Gracias infinitas a todas y cada una de uds...realmente puedo decir con el corazón que VCI, fue mi casa durante casi tres años y ha sido una satisfacción enorme el compartir cada día con todas...y con quienes nos siguen mes a mes.

Laude querida gracias de corazón por darme la oportunidad de estar en VCI,gracias por tu amistad franca y tus palabras amables que nunca faltan cuando las necesito.

Rosalba, gracias amiga por esos ratos de risa por los rollos tecnologicos, y por tantas conversas que siempre tuvimos.Gracias a tí conocí las magnolias, aún conservo ese correo...siempre dispuesta a enseñar sin egoísmo lo que sabes hacer tan bien.

Marghe,me siento honrada por este gesto tan hermoso, gracias siempre has sido para mí una persona especial, siempre tienes las palabras adecuadas para cada cosa,siempre apasionada no solo del scrap si no de la enseñanza, talentosa, siempre en pie de lucha en todo lo que vas emprendiendo.

Lisbeth, gracias por todo lo que hemos compartido,por las risas y las conversas interminables, eres una persona super especial, talentosa, echada pa´lante y con un don de servicio que Dios te bendice cada día...gracias amiga.

Thaís...gracias por todo lo que compartimos, eres una persona super amable, llena de una gran paciencia, gracias por tus conversas entretenidas, disfrute mucho del buen gusto de tus álbunes...siempre delicados.

De todas me llevo recuerdos hermosos, con los buenos días con flores, corazones, con las anécdotas de estos tiempos que han sido difíciles pero que hemos podido sobrellevar porque las penas compartidas son menos pesadas.

Gracias chicas, las quiero mucho que Dios les multiplique en muchas bendiciones para uds y sus familias, este gesto tan hermoso.
Un abrazo grande...

Mónica López

Fabiola Martínez L. dijo...

Waooooo!! Qué grupo tan hermoso es este y más aún el de sus diseñadoras !! Mónica mil éxitos para ti!! Pero para mí sé que siempre estarás para todas. Eres muy especial, creativa , responsable así que sé que todo te saldrá muy bien ya que Dios bendice a personas como tú !! Un fuerte abrazo ❤️

Unknown dijo...

Monica amiga, a ti debo el conocer este grupo tan bello y que hemos formado una familia, dios te bendiga y permita que todos lo que emprendas este lleno de éxito, eres una chica muy talentosa, creativa, y una amiga icondicional. Te deseo lo mejor, un fuerte abrazo. :)

Cecy Carrasco dijo...

Hoy para mi una gran sorpresa,se me ha puesto el corazon chiquito, porque parte de VCI una gran persona y amiga virtual, con la que he compartido breves pero significativos momentos, gracias por permitirme que algunos sueños en este maravilloso mundo del scrapbooking y del card making se hicieran realidad, gracias por lo compartido, te deseo lo mejor del mundo donde quiera que vallas, y que en esta nueva etapa que emprendas sea exitosa, Dios te bendiga siempre, besos y abrazos

Marghe dijo...

Monica Amiga, gracias por taanto que nos diste en VCI, deseo de corazón que alcances todos tus sueños, se que cualquier meta que te propongas la alcanzarás con exito... gracias mi amiguita... Dios te bendiga

Dayana Marin dijo...

Wow! Que bellos gesto! pero a la vez no hay forma de tener esos sentimientos encontrados.. Monica espero que todo lo que emprendas sea de gran provecho y muchas bendiciones en tus nuevas metas.. Gracias por tanta linda inspiracion, por estar siempre pendiente de nuestros proyectos.. por tus lindas palabras! Bendiciones para todas las VCI por este lindo gesto y en especial para Monica! Abrazosss!!

@Regalosdesiree dijo...

que triste pero esperemos que sea un hasta luego exitos...

@Regalosdesiree dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ideasangelacandeloro@gmail.com dijo...

EXITOS EN TUS NUEVAS METAS MADRECITA Y GRACIAS POR TODAS LAS INSPIRACIONES QUE NOS REGALASTES

Unknown dijo...

GRACIAS POR ESTE BLOG HOP DONDE SE MUESTRA LO BELLO Q ES LA AMISTAD Y EL CARIÑO MUCHOS EXITOS MONICA ALEGRIA Y YA LA AMISTAD NO SE TERMINA AQUI AHORA Q HAY PA RATOOOOO Y LAS QUE TE FALTAN POR CONOCERRRRRR

Denys Zerpa dijo...

Mònica.... Amiga!! No me gustan las despedidas y por ende solo te digo hasta luego, deseàndote mucho èxito en lo que emprendas, agradezco tu ànimo y disponibilidad, siempre presta a ayudar, un abrazo en la distancia y que Dios te bendiga siempre.

Ruth Gonzalez dijo...

Monica para mi es muy especial, es una de las primeras personas que me ayudo a iniciar en este mundo maravilloso del Scrapbook, tuve la dicha de ser su amiga secreta y recibir proyectos de sus bendecidas manos. Muy hermoso gesto de realizar este Blog Hop, no hay despedidas, pensando en positivo este grupo ha permitido tener amigas virtuales muy creativas, entre ellas nuestra amiga Monica. Que tengas mucho exito en esta nueva etapa que comienzas. Abrazos.

Denys Zerpa dijo...

Culminando el recorrido, pude apreciar de nuevo las bellezas creadas por ti Mónica y por el equipo de diseño que te ha acompañado, todo hermoso, impecable!! dejas un largo camino de inspiración y enseñanza, miles de abrazos y bendiciones.

Jeniff dijo...

Una hermosura este blog hop para Monica, todos los trabajos estuvieron preciosos. Monica muchos éxitos en tus nuevos proyectos y un honor ver todos tus lindos trabajos, no solo para VCI sino para todo lo que haces, eres una mujer talentosa y gracias por servirnos de inspiración cada mes en los retos, junto con las demás chicas. Saludos y de nuevo muchos éxitos y bendiciones para ti.

Unknown dijo...

Muchos éxitos en tu nuevos rumbos Mónica.... Me despedido con cariño

Silvia dijo...

Bendiciones y mucho exito en tus nuevos rumbos Monica... gracias por compartir con nosotras...

Lauri Gonzalez dijo...

No es un adiós, sino un hasta luego, ojalá y vuelvas pronto para deleitarnos con tus creaciones en este grupo tan maravilloso! Un millón de éxitos, que Dios te Bendiga y guíe todos los pasos que lleven a cumplir todos tus sueños propuestos, saludos!!!

Wendy dijo...

monica voy a extrañar ver tus trabajo e inspiracion en esta linda pagina, espero seguir leyendote y exito en todo lo que te propongas un abrazo y suerte

Unknown dijo...

FELICIDADES A TODAS LAS QUE PARTICIPARON Y GANARON.