lunes, 11 de abril de 2016

Reto # 49 Venezuela Tierra de Gracia

Holaaaaa¡¡¡¡
                   Queridas amigas de Venezolanas Creando Ilusiones ,como siempre un nuevo mes un nuevo reto ,... en esta oportunidad tengo el privilegio de proponerlo, como ven el titulo se refiere a nuestra hermosa Venezuela que en los actuales momentos esta atravesando una crisis bastante grave . Mi propuesta para este mes:


Como dice el banner la idea de Reto es que cada una de nosotras realizara un proyecto donde se destaque parte de su gente, su cultura, sus tesoros, su música su folklore en fin resaltar de cada región o estado lo que tu consideres y puedas plasmar en el papel, así que ya verán lo que cada una de nosotras hemos realizado para homenajear a nuestra hermosa VENEZUELA tierra de gracia,..
Y para que se animen a participar las invito a pasar por los blogs de nuestras talentosas DT  dando clic en cada nombre para que vean lo que cada una preparo ,..

Representando los hermosos llanos de nuestra tierra nos realizo una bella Shadow Box Card
Representando al Estado Nueva Esparta nos elaboro un hermoso cuadrito con la Virgen del Valle preciosa no?
Representando a la Capital de Venezuela (Caracas) nos elaboro un set de escritorio con el escudo de Caracas muy practico.

Representando a Maracay (Edo. Aragua) nos trae un hermoso Layout con fotos representativas de esa ciudad.
Representando otro hermoso estado de nuestro pais (Edo. Lara) elaboro un set que comprende de una tarjeta y una maletita muy hermosa NAGUARÁ.
y yo ROSALBA
Representando a la ciudad de Maracaibo (Edo. Zulia)  elabore una Tarjeta muy representativa de ese estado.

Que tal? como les parece nuestro nuevo Reto, muy patriotico verdad muy Venezuela hermosa, y les cuento que para este mes tenemos como patrocinador a Mi Tiendita de Scrapbook, pueden dar click en el nombre para que visiten su perfil en facebook y vean todo el material de Scrap que tiene,  para este reto nos estaran obsequiando un Pack de Spelbinders super hermosos les dejo la foto para que se animen a participar.
https://www.facebook.com/Mi-tiendita-de-Scrapbook-223456696503/?fref=ts


Esperamos ver muchas participaciones, gracias por ser tan consecuentes, recuerden que el Reto 49 termina el 05 de Mayo a las 11:55 pm hora de Venezuela.
Saludos y besos a todas.



16 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosas interpretaciones amigas muy venezolano, es que lo llevamos en la sangre!!

Unknown dijo...

Ay amigas como me leyeron la mente, jajaja, hace dias que esta idea me estaba rondando en mi mente y queria proponerla, pero me encanta que estemos tan conectadas con nuestro sentimiento venezolano. Y esta vez si voy a participar, me encanta la idea. Ahhh y hermosos los trabajos de cada una de ustedes, mucha creatividad. Pronto hare mi reto. Felicidades

Thais dijo...

Que reto mas emotivo, es un homenaje a esta querida y maltratada tierra, gracias Rosalbita por proponerlo y levantarnos el animo durante el proceso, esperamos la participación de todas, besos.

Dayana Marin dijo...

Estupenda propuesta!!! Maravilloso el poder expresar todo ese amor que sentimos por este bellísimo país con nuestras manos!! ojalá y muchas se sumen y poder representarlo con la misma alegría que nos da haber nacido en El!!! Desde ya me pongo a pensar en mi participación.. Las de uds estan todas hermosaaaasssss Y que linda idea cada una enfocarse en un estado en particular.. Por un momento senti la voz de Maite Delgado anunciandolas jejejejeje Abrazos VCI's!

Denys Zerpa dijo...

Súper bellos proyectos!! gracias por compartirlos.

Quiero también informar que no pude comentar en el blog de Mónica pues al final de los comentarios me aparece una publicidad que no permite comentar, de hecho, bloquea el cuadro de comentario, también me pasó ayer en otro blog, sè que deben ser mis equipos (celular y computadora) pues desde la canaima de mi hija sì puedo hacerlo.

Si alguien me puede ayudar al respecto, lo agradecerìa.

chatys dijo...

Chicaaaaasss DT¡¡¡ quiero dejarles aqui mi emociòn y agradecimiento por haber aceptado mi propuesta,estoy aguarapada de la emociòn leyendolas y viendo como esa fibra emocional saltò a flote,creo que si todas las chicas que nos lean van a sentir igual y se animan a participar vamos a dar a conocer muchos mas rinconcitos de nuestra querida Venezuela,que talento,emociones y grandes sentimientos que son muy inspiradores,feliz y muy orgullosa de ser Venezolanas las amooooooo Marghe,Thais,Mònica,Lisbeth y Laude, graciaaass.

Scrapandome dijo...

Hermosos proyectoooossss
Me enamore de la propuesta y por supuesto que saco tiempo para crear con Uds, ya mil cosas pasaron por mi mente ♥
Mi corazón dividido en varias tierras de este país, asi que es buen momento para rendirle honor a esos sitios que fueron mi casa

Marghe dijo...

Cuanto Amor por nuestro pais transmiten estos proyectos, todos cargados de Amor hacia este gran País.. nuestra querida y bella Venezuela Tierra de Gracia.

Jeniff dijo...

Me encanto el tema, ya voy a ir pensando que hacer. Todos los trabajos les quedaron hermosos. Saludos!!

Yelyn dijo...

ME han hecho chillar como la misma pen....!!!
Dios que hermoso será ver esta galería con cada una de las propuestas tanto de ustedes como de las partcipantes.
Genial!!!

Topper Personalizados dijo...

Amigas de vuelta por aquí... me encanta este reto... resaltar un poquito de las maravillas de nuestro hermoso y aun recuperable país VENEZUELA...

Polly dijo...

Una propuesta super encantadora, que enamora, que emociona,
ya algunas ideas rondan por mi mente.
Todos los trabajos estan hermosos, con un toque de cada tierra.
Saludos

Taller del Viento dijo...

Genial!!! Una bonita forma de pensar a Venezuela con alegría, con buenos y bonitos sentimientos, sacar el amor que le tenemos haciendo lo que nos gusta hacer nos ayudará a drenar y relajar el espíritu y el alma, la mente y el corazón en medio de tantas vicisitudes y adversidades. Gracias una vez más por tan bonita propuesta!!! Esto es un homenaje a nuestra tierra de gracia: Venezuela!!!

Unknown dijo...

Amigas, no encuentro el boton azul al final del reto, para agregar el tema???

Wendy dijo...

hola muy bellos todos sus trabajos esperemos todo mejore en su bello pais saludos a todos

Unknown dijo...

Bellos trabajos que nos identifica en cada región que habitamos