martes, 29 de julio de 2014

Dia de Ganadoras!!!! Reto 28

Hola, Hola mis lindas VCI  hoy les mostraremos a la ganadora de nuestro Reto 28 y los lindos proyectos que la acompañan en el Top 5.

Gracias a todas las que le dedicaron su cariño a este reto
 y lograron hermosos proyectos, gracias por compartir conmigo esta aventura de crear jugando "La Vieja" 

 Y sin más, repique de tambores!!!....

Nuestra ganadora es:   
 Y nuestro hermoso Top 5:

Mónica felicitaciones por tu lindo trabajo, por favor comunícate conmigo por mail: daimarmileidi(arroba)gmail.com para enviar tu premio.

Chicas felicitaciones!!! Todas realizaron hermosos trabajos y mil gracias por acompañarnos en nuestro reto!!
Recuerden que el 1ero de Agosto tendremos nuevo reto así que muy pendientes... No te lo pierdas!!! 

10 comentarios:

Fanny DG dijo...

Felicitaciones Mónica y las chicas del top, como siempre bellos trabajos que nos ponen la votación difícil! Bravo a todas!!

Yelyn dijo...

Felicitaciones chicas. Maravillosos sus trabajos.
Gracias por apoyarnos participando en nuestros retos.

Unknown dijo...

Felicidades chicas preciosos trabajos!!!!

Boutique Country dijo...

Felicitaciones Mónica, y a las chicas del top 5, sus trabajos estuvieron hermosos...

Monik dijo...

¡Hola chicas! ¡que emoción!, de verdad no me lo esperaba porque todos los proyectos son muy lindos... jejeje estaba difícil la elección... Muchas gracias por ese reconocimiento y felicitaciones a todas las participantes.

Wendy dijo...

hola muy buenos dias felicidades ala ganadora y gracias por mi primer lugar en el top :) voy a ponerla foto en mi blog muy contenta estan muy lindos los trabajos de todas muchas gracias por el reconocimiento

chatys dijo...

Felicidades a la ganadora y las chicas del top,,,,muy lindos proyectos,gracias chicas por acompañarnos en èste hermoso reto,..

Dayana Marin dijo...

Bellisimos trabajos! felicidades a las ganadoras!!

Unknown dijo...

Felicidades a la ganadora ese tag me enamoro ... Felicidades al top 5 q bueno volver a participar .. Esperemos el proximo reto .... Jupiiii

ViryiMasayPapel dijo...

Algoooo me decía: ...ven a verrrnooosss... jajajaja Yo emocionada nuevamente en el Top de esta linda casa. Graciiiiaaasss!!! ustedes son de gran inspiración y admiración. Felicidades a Monica y a mis compañeras de retos, chicas sigamos creando.

Besos.