martes, 31 de julio de 2012

Ganadora Reto 04

Hola Venezolanas Creando Ilusiones
Ya es hora de conocer a la Ganadora de nuestro Reto Nº 04
En esta ocasion me disculpo por no mostrarlas en video, pero el Windows Movie Maker me a jugado una mala pasada y no se ha dejado editar el video, pero como los compromisos son ineludibles, he aquí la lista de participantes:
1. Lourdes
2. Daimar
3. Doreivy
4. Madyori
5. Sonia
6. Moika
7. Raizza
8. Dayana
9. Naty
10. Eleana
11. Polly
12. Yaraceli
13. Marbella
14. Silvia
15. Thais
Y nuestra ganadora:

FELICIDADES POLLY
En el transcurso de esta semana te haremos llegar tu regalito
No podia faltar nuestro TOP 5




Nos vemos el viernes con un nuevo desafío!!!
Gracias a todas por participar
¡¡¡Son Fabulosas!!!

8 comentarios:

Sandy dijo...

Felicidades Polly y todas las chicas del top 5!!!!! hermosos trabajos

dorsomeg dijo...

felicidades Polly!! qu disfrutes tu premio. y a todos las chicas del top 5 muchas felicidades , sigan creando bellezas, sigan soñando, al resto de las participantes tambien las felicito y muchas gracias por incentivarnos cada dia a crear y a mostrarnos un pedacito de sus conocimientos. al equipo de diseño infinitas gracias porque cada mes nos llenan de magia, alegria, union y conocimientos en cda reto que nos presentan!! DIOS BENDIGA A ESTE MARAVILLOSO GRUPOOOOO!!!!!!

Polly dijo...

Que alegría, yupi, yupi, yupi, desde esta mañana estaba que revisaba el blog ya que me llego un mensaje no se de quien notificandome "Polly creo que eres la ganadora de VCI" y tenia la curiosidad, pero en mi trabajo no tengo acceso a facebook y a los blog. Y todo el día estuve en el Instituto.
Muchas gracias por la oportunidad, estoy muy emocionada es el primer Reto que Gano y me llena mucho de orgullo que sea con este grupo maravilloso. Realmente este portaretrato lo realice con mucha ilusión y dedicación. Felicidades a las top y todas las participantes.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Thais dijo...

Waoooo, mil felicidades a todas las companeras !!!!!!!! al DT les agradezco muchisimo haberme ubicado en el top 5< muchisimas gracias, espero el proximo desafio... Thais

Marghe dijo...

Felicidades a las ganadoras y en especial a Polly amiga te lo mereces....

Madyori dijo...

Felicidades a todas las ganadoras y a todas las que participaron por su tiempo y dedicacion!!! y al grupo por la oportunidad!!!... besitos

Unknown dijo...

He tratado de comentar varias veces y no me ha dejado :(

FELICIDADES POLLY!!!!!!!!! Excelente trabajo y ese regalo es bellisimooo, disfrutalo!!!!!!!

Felicidades a las del top esos proyectos estuvieron maravillosos!!!!

Ahora cual sera el proximo reto??? estoy deseosa de saber!!!!!!