sábado, 30 de junio de 2012

Ganadora Reto 3

Hola Venezolanas Creando Ilusiones
Ya es hora de conocer a la Ganadora de nuestro Reto
Todos los proyectos para el día del Padre han sido una maravilla, algunos de ellos sin duda serán inspiración, sin mas preámbulos he aquí la ganadora
Nos habría encantado tener un top 24 jejejeje porque todos los proyectos eran una maravilla, pero aquí les presento los mejores 5




Ganadora no olvides escribirme un correo electrónico a
monicascrapbook@facebook.com para que Karla te haga llegar tu tarjeta de regalo con 15$ precargados para hacer compras en la tienda de Simply Betty. Y no olvides llevarte tu botón de ganadora.
GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR 
Nos vemos mañana con el nuevo reto

9 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias chicas, muy lindos todos el puesto 2 me encanto , asi como todos los trabajos super

Lourdes dijo...

Felicitaciones a la ganadora! y un excelente trabajo para las del TOP 5!

Unknown dijo...

Felicitaciones Marialex!! El Top Encantador!! Excelentes trabajos!!! Llenos de creatividad!!! Me gusto cada uno de ellos!!! Super orgullosa de pertenecer a este grupo maravilloso!!

Dayana Marin dijo...

Yuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! mi proyecto quedó en el top5!!! De verdad que me siento super contentisima!!! Todos los trabajos fueron hermosísimos!! mil felicidades a todas las participantes!! Y al excelente DT de lujo que tenemos!!! Y con muchisimas ganas preparada desde ya para el reto que arranca mañana!!! Orgullasa de ser una talentosa venezolana creando ilusiones!!!!!!!

chatys dijo...

felicidades a la ganadora y a las chicas del top 5,...excelentes trabajos,.....invitadisimas para el pròximo reto,...un enorme abrazo

Maria Eugenia dijo...

Felicitaciones a la ganadora!!! y a las chicas Top 5!!! ...Nos vemos Mañana para saber cual sera nuetra proxima mision,jajajaj en el reto Nº 4!!!

Mis Cinco Amores SCrap

dorsomeg dijo...

AAAAAAYYYYYYYYYYYY!!!!!!!! que emociooooonnn!!! estoy feliz de haber quedado en el top 5. Muchas, muchas, muchas Felicitaciones a la ganadora, felicidades a todas las chicas del top 5, un gran abrazo a todo el equipo de diseño que cada mes nos acarician con sus proyectos; a Lourdes por su hermoso tutorial y muchas bendiciones a todas las integrantes del blog. ¡A prepararse para el proximo reto!!.

Eleana dijo...

Felicidades a la ganadora!!! y a las chicas del top 5. Todos excelentes trabajos.

Marghe dijo...

Felicidades a las ganadoras...